SERÁ UNA GIRA SUSTENTABLE

Coldplay anuncia su regreso a México para 2022

La última vez que tocaron en suelo azteca fue en 2016 cuando se encontraban en la promoción del álbum A Head Full Of Dreams.

Coldplay
Por
Escrito en MÚSICA el

Con motivo de la promoción del nuevo álbum de Coldplay “Music Of The Spheres'', la banda británica emprenderá una gira que contempla a México para tres fechas en 2022.

 

Las ciudades que visitará la agrupación europea serán Guadalajara y Monterrey en marzoy CDMX en abril, así lo informó en su cuenta de Instagram.La última vez que tocaron en suelo azteca fue en 2016 cuando se encontraban en la promoción del álbum A Head Full Of Dreams.

La preventa será el 19 y 20 de octubre por la Red Ticketmaster México y la venta general estará disponible a partir del 21 de octubre.

 

“Hemos estado planeando esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos”,informó la banda en sus redes.

Asimismo los artistas dijeron estar conscientes de la crítica situación ambiental por la que atraviesa el planeta, por lo que planean ser amigables con el medio ambiente durante “Music Of The Spheres World Tour”.

 

“Hemos pasado los últimos dos años consultando con expertos en medio ambiente para hacer que esta gira sea lo más sostenible posible y, lo que es más importante, aprovechar el potencial de la gira para impulsar las cosas”.

 

Coldplay no ha parado y en 24 de septiembre desveló su colaboración con los surcoreanos BTS en el tema “My Universe”, el cual arrasó con las listas de popularidad también planean trabajar al lado de Selena Gómez ahora para la canción “Let Somebody Go”.