Margot Robbie no para de sorprender al público con su personificación de Barbie, pues en los adelantos que hemos visto de la película se aprecia que la actriz hizo un trabajo magistral y no dejó de lado ningún aspecto relacionado con la muñeca, pero fuera de los sets de grabación la situación no ha sido diferente, ya que cuida cada detalle, incluso las uñas para no perder el toque.
Desde los primeros avances de ‘Barbie’ observamos a Margot Robbie convertirse en una muñeca de la vida real, pero esto no ha sido suficiente para ella, ya que en cada evento y premier llega con los looks de la famosa muñeca.
Es así como ya vimos a Margot Robbie vestida como la muñeca “Sparkling Pink” de 1964, como la “Earring Magic” de 1992 y recientemente como la Barbie “Solo in the spotlight” de 1960, entre muchas otras.
Las uñas de mármol de agua
Una de las cosas que ha llamado mucho la atención es que la actriz ha presumido alrededor del mundo sus uñas mármol en tonos rosas, que han estado a cargo de la manicurista Betina Goldstein, quien quiso que combinaran a la perfección con el vestido que Margot Robbie utilizó y que está inspirado en la Barbie “Totally Hair” de 1992.
Es cierto que el outfit tiene guiños a la época de los 70, pero Betina le dio un giro al look con una mezcla de colores con un diseño jaspeado y la cereza del pastel fueron las uñas mármol y la manicurista decidió compartir un mini tutorial para recrearlas.
¿Cómo hacer las uñas estilo Barbie como las de Margot Robbie?
En un recipiente coloca un poco de agua y sobre ésta ve añadiendo unas gotas de esmalte de diferentes tonos hasta crear una especie de capa, cuando termines este procedimiento utiliza un palillo o pincel para mezclarlos entre sí y crear divertidas combinaciones.
Sumerge el dedo directamente para que los colores se añadan a la uña, retira con cuidado el exceso de pintura y espera a que seque, posteriormente limpia los bordes con un poco de acetona y aplica una capa de brillo.