TODO LISTO.

La MET Gala revela su temática para el 2023: será en honor a Karl Lagerfeld y esto sabemos

El icónico evento de Nueva York estará espectacular el proximo año y así anunciaron de qué se tratará.

El famoso diseñador de Chanel será honrrado en el evento.Créditos: Especial
Por
Escrito en MODA Y BELLEZA el

El icónico evento del Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, mejor conocido por realizar la MET Gala, ya tiene tema para el próximo año (2023) y vaya que dará mucho de qué hablar. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Y es que se anunció en plena Paris Fashion Week que será en honor al legendario diseñador Karl Lagerfeld, quien falleció el pasado 2019 envuelto en cientos de escándalos. 

La revelación se realizó desde la oficina oficina en la capital francesa del ícono de la moda, donde Anna Wintour, jefa editorial de Vogue, Andrew Bolton, Virginie ViardPharrel Williams, y los directivos de Chanel y Fendi, dieron los pormenores de lo que será: Karl Lagerfeld: A Line of Beauty.

"No se ha hablado suficiente del proceso creativo de Lagerfeld. Era un personaje, divertido e ingenioso, y siempre te fijabas en su carácter. Pero su proceso, su relación con los jefes de taller de costura evidenciaba un lenguaje secreto que para mí era muy interesante...más que una retrospectiva es un ensayo sobre un aspecto preciso de Lagerfeld. Creo que él lo preferiría”, aseguró Bolton comisiario de la exposición.

Twitter @metmuseum

Ana Wintour por su parte expresó que era "el mayor intelectual de la moda y una de las mejores personas que conocí en prácticamente cualquier campo. Su genio se centraba en que siempre conseguía superar sus logros anteriores", además de revelar que ya se había planeado tras su muerte, pero la pandemia había impedido que fuera como realmente creen que se merece.

MIentras que Pharrell Williams se sintió agradecido de haber sido amigo por años del diseñador de Chanel: "Me siento muy afortunado al decir que estuve ahí, que respiré la magia de Karl y el talento excepcional que tenía".

En la exposición, que será patrocinada por Chanel y Fendi, se presentarán unas 150 piezas de la obra del diseñador con lujosas marcas como BalmainPatouChloéFendi y, claro, Chanel, además de su propia marca que lleva su apellido: Lagerfeld; y obviamente sus míticos bocetos que son toda una muestra de arte.

Internet

Así que ya sabes cuál es el reto de los famosos que cada año se dan cita en el MET de Nueva York para deslumbrar con sus espectaculares, atrevidos, ruidosos, y otros tanto excéntricos, outfits en el incomparable evento de moda.