¡SE LUCE!

Kunno sorprende con espectacular VESTIDO en los Latin Billboard 2022 y causa polémica

El famoso artista decidió impactar con su outfit en la famosa entrega de premios a lo mejor de la música latina.

El influencer sorprendió con este impresionante vestido.Créditos: IG @papikunno
Por
Escrito en MODA Y BELLEZA el

Kunno nuevamente se convirtió en tema de titulares al deslumbrar con su impresionante outfit en los Latin Billboard que sin duda tuvo de todo. 

Podría interesarte

Podría interesarte

El famoso modelo y ahora cantante que surgió de TikTok quiso ser el centro de atención de la noche y vaya que lo logró con su look que ha causado gran conroversia. 

Cortesía Telemundo Internacional

Y es que el intérprete de Tal vez no lució un espectacular vestido negro con una abertura a la altura de la pierna que dejaban ver sus altos zapatos a tono, todo acompañado de una cartera de la lujosa marca Prada.

"De México, para el mundo, yo siempre vengo el vestidazo, ahora me traje esto, creo que nunca había usado negro en una alfombra, siempre vengo muy colorido y dije: ‘Me voy a venir ahora sencillito. Aun me ganan los nervios, pero me siento más en confianza, me encuentro con mis amistades, gente que ya conozco, eso me ayudó bastante a tranquilizarme poquito, espero mucha diversión, a ver con quién nos besamos en backstage, a Eduin Caz, ese hombre lo tiene todo", aseguró al ser cuestionado en plena alfombra roja

Mientras que el su Instagram aseguró: "Cuando creas que tus sueños no se cumplirán, observa estas fotos y piénsalo dos veces".

Cabe señalar que no faltaron las criticas para el famoso influencer en las que los internautas aseguraron que no debería estar en ese lugar y que se le debería dar oportunidad a otros más, pero los fans del famoso salieron a su defensa con comentarios como: "No estoy soportando", "Brillando siempre" o "Hermoso, baby brilla más que el sol!!!".

Sea o no bien visto, la realidad es que Kunno le puso sabor a los entrega de los Latin Billboard 2022 que estuvo lleno de polémica como el tremendo beso que Maluma le dio a su novia al terminar su actuación. ¡Ufff!