MUCHO ESTILO.

Georgina Rodríguez ¿tendrá su propia línea de ropa con una reconocida marca? Esto sabemos

La famosa pareja de Cristiano Ronaldo ha trabajado de la mano de lujosas marcas y ahora le apostaría a crear su propia colección.

La famosa ha destacado por trabajar con lujosas marcas.Créditos: IG @georginagio
Por
Escrito en MODA Y BELLEZA el

Georgina Rodríguez sin duda se ha convertido en una de las famosas más destacadas en el mundo de la moda, y es que su gran estilo es inconfundible, por lo que muchas gustan replicar, así que tal parece que ahora tendrá su propia colección con una reconocida marca de lujo

Podría interesarte

Podría interesarte

Y es que fue por medio de su cuenta de Instagram que la pareja de Cristiano Ronaldo dejó verse en Zúrich, Suiza, junto a Guram Gvasalia, el director creativo de Vetements, y su mensaje junto a las épicas fotos dejó mucha incertidumbre. 

"Cuando sucede la magia", escribió sin dar más pistas.

Obviamente la publicación se llenó de mensajes como: "Hair diva lo que eres!", "Qué bella amiga" o "Lo diré una vez más: me encanta esta bolsa"

Hace un par de semanas Georgina Rodríguez se volvió tendencia luego de que se revelaran las supuestas imágenes de todos los cambios físicos que ha sufrido a partir de que se convirtió en la pareja del icónico futbolista Cristiano Ronaldo. ¿Qué tal? ¿Tú comprarías sus prendas?