MUY TRISTE

La influencer Michelle Torres pierde a su cuarto bebé

La también empresaria tenía cuatro meses de embarazo.

Foto/Instagram/@michelle2torres
Por
Escrito en MODA Y BELLEZA el

Un duro golpe atraviesa la influencer mexicana Michelle Torres, pues informó a sus más de 500 mil seguidores en Instagram que perdió a su cuarto bebé, luego de que hace unas semanas anunció felizmente que se encontraba en la dulce espera.

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue a través de la misma red social que la experta en moda comunicó la lamentable noticia, la cual se produjo en un viaje que realizó con su familia a España.

 

"Les quiero compartir una noticia que fue muy triste para nosotros, unos días antes de regresarnos de España perdí a mi bebé, pero estamos bien. Estoy muy tranquila, sé que todo es por algo y que todo es perfecto", comenzó su mensaje.

"Tenía cuatro meses, estábamos súper ilusionados, pero en la vida siempre habrá momentos difíciles, que son oportunidades para aprender y crecer. Me siento tan afortunada porque tengo tres hijas, que amo con todo mi corazón, (y que tienen) salud", añadió.

 

Aunque el bebé no logró nacer, la empresaria afirma que estará más cerca de su corazón pues tuvo un objetivo especial. "Tu misión era con nosotros. Nos llenaste de amor y nos uniste más como familia".

La también modelo tiene tres hijas, Sienna de 9 años y las gemelas Gala y Masha, y está casada con el español Mateo Gorina Jofre.