PIEL DE PORCELANA.

Saho, el método japonés de SKINCARE para eliminar las ARRUGAS que está en tendencia

No sólo los coreanos tienen sus trucos para lucir una piel espectacular, este ritual de belleza japonés seguro te encantará.

Este metódo será tu favorito para limpiar tu rostro.Créditos: Internet
Por
Escrito en MODA Y BELLEZA el

El bendito internet ha hecho posible que milenarias rutinas de belleza de países lejanos lleguen a nuestras manos para recrearlas, y actualmente una de las que está funcionando mucho y es tendencia en todas las redes sociales, sin duda es el Saho, proveniente de Japón y que te dejará la piel de porcelana.

Podría interesarte

Podría interesarte

No sólo los coreanos son los que tienen este tipo de rutinas de skincare para lucir una piel espectacular y reducir las consecuencias de la edad, también los japoneses usan varias técnicas que seguro se convertirán en tus favoritas del día a día. 

Internet

El Saho consiste en una rutina de dos pasos para dejar la piel luminosa y sana, su historia data de la antigüedad y se inspira en la ceremonia japonesa del té: doble limpieza, doble hidratación y doble aplicación. 

Doble limpieza 

Para este paso se utilizan dos tipos de limpiadores, uno a base de leche o aceite, y otro a base de espuma. Con el primero se retirarán las impurezas, mientras que con el segundo se irá toda la suciedad. 

Internet

Doble hidratación 

Aquí se recomienda utilizar una toalla, lo más caliente posible que puedas aguantar en tu rostro para así dilatar los poros. Después de esto deberás aplicar un sérum o contorno de ojos, y finalmente una crema hidratante que fijará y dará frescura a tu piel. 

Internet

Doble aplicación 

En este paso debes lavar bien tus manos para aplicar un poco de crema hidratante, pero tiene su truco, primero deberás calentarla con movimientos circulares y ya después ir aplicando en el rostro con un masaje. Luego de esto deberás calentar nuevamente frotando tus manos y harás una ligera presión en tu rostro. 

Con esta técnica se busca que la circulación de la sangre sea mayor, así las impurezas se van eliminando y la células muertas se eliminan para dejar pasar mejor los nutrientes, porque eso sí, todo funcionará mejor si lo combinas con una buena alimentación, beber mucha agua y hacer ejercicio, ¿te animas a hacerla?