¡ESPECTACULAR!

Jennifer Lopez y su vestido de NOVIA exclusivo que costó un MILLÓN de dólares, esto sabemos

La recién casada utilizó una pieza de Ralph Lauren que fue hecha artesanalmente y a la medida, esto sabemos.

La famosa utilizó un increíble vestido de novia.Créditos: IG @ralphlauren
Por
Escrito en MODA Y BELLEZA el

Jennifer Lopez vivió su boda de ensueño con Ben Affleck en Georgia el pasado fin de semana, y aunque aún no se han revelado las fotos oficiales, sí ya hay más datos de su celebración y ¡de su espectacular vestido de novia!

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue la lujosa marca Ralph Lauren la encargada de realizar este majestuoso vestido a medida, algo muy exclusivo, pues cabe mencionar que el famoso diseñador no los hace y son contadas (5 con este) las famosas que han logrado tener uno de él, como fue el caso de Lily Collins o Priyanka Chopra

Han explicado que este es el más caro que han realizado, con un valor aproximado de ¡1 millón de dólares!, pues cada parte fue hecha a mano, tiene detalles que requirieron mucho trabajo como mil pañuelos cortados y unidos uno por uno, así como el haber utilizado 500 metros de tela. 

"Preparándose para caminar por el pasillo, Jennifer Lopez usa un vestido de pañuelo personalizado de Ralph Lauren. La silueta reinventa su forma de columna con una colección de espectaculares volantes en el dobladillo, su diseño escultórico fluye sin esfuerzo desde el delicado cuello alto hasta convertirse en una voluminosa obra de arte", escribieron desde Ralph Lauren

Su silueta columna, cuello chimenea y mangas con volantes que caen en forma de cascada, así como el pronunciado escote transparente con pequeños botones en la espalda, sin duda lo hicieron perfecto para el cuerpo de JLo que destacó todos sus atributos. 

"Cada pañuelo se convierte en un recuerdo nostálgico y una reliquia moderna, mientras que las mangas con volantes de intrincada construcción se convierten en una declaración de artesanía y diseño digno", han expresado.

Cabe destacar que no fue el único, la cantante también tuvo otros dos cambios más, no menos espectaculares, para toda la noche.

"Para celebrar la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck, Ralph Lauren creó los tres vestidos personalizados de la novia con amor, cuidado y consideración entretejidos en cada detalle de las siluetas. Reliquias modernas para un romance atemporal", puntualizó la marca.

Sin duda la boda entre Jennifer Lopez y Ben Affleck fue espectacular, y no tan sencilla como lo que nos habían hecho creer en Las Vegas, ¡wow!