¡HERMOSA!

Linda Evangelista regresa al modelaje tras vivir alejada de los reflectores por daños en su cuerpo

La supermodelo canadiense se avergonzaba de su aspecto luego de ser víctima de un procedimiento estético mal practicado.

Foto/Instagram/@lindaevangelista
Por
Escrito en MODA Y BELLEZA el

El paso siguiente de Linda Evangelista era de esperarse, pues al fin retomó el modelaje tras seis años de estar apartada de su profesión, debido a una mala práctica en un procedimiento estético, del cual ya hay una demanda en proceso.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

Recordemos que la canadiense reapareció en febrero pasado por contar esta desagradable experiencia a la revista People en la que aseguró que no podía con la ansiedad por los daños irremediables que el CoolSculpting dejó en su cuerpo.

 

"No solo ha destruido mi manera de ganarme la vida, me ha arrojado a un ciclo de depresión y profunda tristeza", dijo en ese momento la top model.

Sin duda no fue fácil para Linda dar el primer paso para reaparecer en la portada de una publicación internacional, pero con mucho esfuerzo y el cariño de su familia, ahora la modelo se decidió a regresar al modelaje bajo la firma Fendi.


 

En sus redes sociales podemos ver a la guapa famosa de 56 años portando una serie de gorras en tonos metalizados, lentes de sol estilo retro y joyería. En cuanto a sus prendas, la modelo porta un suéter gris y guantes rosados, mientras posa con estilo con su mano para sujetar varios bolsos de la lujosa marca italiana.

El maquillaje nada cargado pero sí glamouroso, corrió a cargo de la exitosa Pat McGrath. En otro texto de la publicación, Evangelista agradeció a todo el equipo creativo que hizo posible su regreso a las sesiones fotográficas, y ¿por qué no? quizá en un corto plazo a las pasarelas.

 

Linda Evangelista pertenecía  al camada de modelos de los años 90 junto a Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Christy Turlington, o Kate Moss, quienes en ese momento posaban para las mejores revistas y marcas del mundo de la moda y belleza tales como Maybelline, Loreal, Revlon, Calvin Klein, Tommy Hilfilger o Chanel.