¡SORPRÉNDELO!

Para ese hombre aventurero y versátil, estas son las fragancias que están en tendencia en este 2022

Ya tienes para elegir dependiendo la ocasión.

Porque 1 no es suficiente, Azzaro Y Coach tienen la fragancia perfecta para cualquier hora del día.
Por
Escrito en MODA Y BELLEZA el

Si eres de espíritu aventurero y fiel aventurero, esta creación inspirada en las carreteras y viajes es para ti, “Coach Platinum” con un aroma cálido y sensual, que empieza con frescas notas de aceite de pimienta negra, piña y bayas de enebro, dando lugar a una distintiva mezcla de salvia sclarea masculina y floral y geranio con una rica base de refinado pachulí, madera de sándalo y curtida vainilla.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

Su empaque lujoso y luminoso, te invita e inspira a que dejes salir ese espíritu que te hace un hombre único y llamativo. Dejarás historia en cualquier aventura que tengas de compañero a esta increíble fragancia que llegó para sacar lo mejor de ti.

Porque 1 no es suficiente, Azzaro tiene la fragancia perfecta para cualquier hora del día, la familia “Wanted” tiene 3 opciones que son ideales para tu día y noche.


Empecemos con “Azzaro Wanted” elegante fragancia amaderada con una mezcla de especias frescas que proyectan una primera impresión explosiva, un corazón fugaz y una base muy seductora. Sus notas principales son limón, cardamomo y vetiver las cuales dejarán volar tu espíritu libre y alma rebelde, te incitaran a seguir tu instinto y te sentirás indestructible y capaz de lograr lo que te propongas. 

Seguimos con “Azzaro Wanted by Night”  la fragancia perfecta para un hombre fuerte con carácter y presencia, cálida, inteligente y sin duda con gran personalidad, representa elegancia, audacia y sabiduría. Sus notas principales son canela, cedro rojo y tabaco. Que hacen la mezcla perfecta de frescura y elegancia, haciéndola única.

Por último “Azzaro The Most Wanted” Para él, la vida es un juego, jugador insaciable, sigue sus propias reglas. Le gusta ser juguetón, crear su propia suerte y desafiar su destino una y otra vez. Con su distintiva botella de barril negro y su aura imponente, Azzaro para hombres lo invita a coquetear con el peligro y vivir la vida al máximo.  Fragancia amaderada que encuentras en sus notas de fondo amberwood, en las de corazón caramelo toffee y en sus notas de salida cardamomo.

 

Así que ya tienes para elegir dependiendo la ocasión, déjate llevar por Azzaro.