¡HERMOSA!

Yalitza Aparicio modela ropa de DIOR y aparece en portada de icónica revista de MODA

La actriz ha aparecido con imponentes outfits que sin duda la hicieron lucir como una 'top model' profesional.

La actriz lució espectacular al modelar varias firmas de lujo.Créditos: IG @perchamagazine
Por
Escrito en MODA Y BELLEZA el

La carrera de Yalitza Aparicio no ha parado desde su participación como protagonista de la película Roma, pero más allá de la actuación, su sencillez y carisma la han llevado a colaborar de la mano de grandes marcas de lujo, como ahora al aparecer en la portada de una icónica revista de moda

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue en Percha donde la actriz apareció con un conjunto de la firma Dior que hizo que de inmediato sus seguidores la amaran y hasta la compararan con una top model profesional. 

"ÍCONO es todo aquello que forma una identidad, y es por eso que Percha Magazine a través de la Moda, Diseño, Arte, Personajes y por supuesto Creatividad que la rodea, decide seguir construyendo esta identidad y evoluciona con su Primer Volumen Impreso acompañado de dos íconos en portada: YALITZA APARICIO & ERICK ELIAS", escribió la editorial. 

Además de esta marca, la oaxaqueña destacó también en las otras fotos de las sesión con un outfit Prada en el que lució un moderno sombrero alto, así como una minifalda negra y una atrevida chaqueta beige que dejó al descubierto su torneada figura.

IG @yalitzaapariciomtz

Los primeros planos del rostro de la actriz dejaron ver que su makeup fue muy sutil, demostrando que su belleza es natural y que no dudó en presumirla al compartir las imágenes en donde escribió: "Una historia más en la memoria. Gracias totales".

Obviamente los comentarios no se hicieron esperar con millones de halagos para Yalitza Aparicio que al parecer sigue rompiéndola en el medio. ¡Toda una diosa!

IG @yalitzaapariciomtz