¡BELLÍSIMA!

Michelle Salas le da la bienvenida al verano con la colección Stradivarius x Pacha

La modelo es la cara de esta nueva campaña que celebra con su challenge en TikTok a los #Souldancers, mismos que podrán ganar un viaje a Ibiza y acá te contamos todo. 

La modelo está arrasando con esta nueva colección.Créditos: Cortesía Stradivarius
Por
Escrito en MODA Y BELLEZA el

Michelle Salas es sin duda una experta en moda, y para este verano 2022 se ha unido a Stradivarius para darle voz a la nueva colección Pacha

Y es que este año la famosa marca ha decidido invitar a la mexicana para lucir las prendas que están inspiradas en los atardeceres de Ibiza y en los looks del Pacha de los años 70, esto en vestidos cortos de espalda cruzada, set ups de top anudados al cuello, pantalones flare print y cargos de satén, vestidos drapeados, tops metálicos y vestidos de frunce de punto.

Stradivarius

Sumando además una colección de lino y blancos con colores naturales, una colección de yoga y por último una colección de bañadores y bikinis.

Stradivarius

Cabe señalar que junto a Michelle Salas también han sido invitadas a ser la cara de esta colección a la actriz española Berta Vázquez, la influencer Susana Molina, la actriz polaca Julia Wieniawa y la italiana Giulia de Lellis.

La revolución del TikTok con #SoulDancers

Pero eso no es todo, lo mejor es que de la mano del coreógrafo americano Ajani Huff y el reconocido DJ Claptone, Stradivarius ha lanzado el challenge #SoulDancer en TikTok, esto con la intención de que, al ritmo del tema de la campaña 'Feel This Way', aquel que logré el mejor y original video de baile obtendrá un viaje a Ibiza para dos personas. 

Stradivarius

El challenge estará activo hasta el 31 de mayo y se pueden consultar las bases legales en stradivarius.com. ¿Te animas a hacerlo?

Stradivarius