¡NO ES BROMA!

Balenciaga causa controversia con su nueva colección de tenis "rotos y sucios"

La lujosa marca lanzó estos diseños que están dando mucho de qué hablar en redes sociales, ¿tú los comprarías?

Así es la nueva colección 'Paris Sneaker' de la lujosa marca.Créditos: IG @demnagram
Por
Escrito en MODA Y BELLEZA el

Dicen que "de la moda lo que te acomoda", y tal vez es algo que aplicó la lujosa marca Balenciaga para su nueva colección, pues su visión fue crear tenis que parecen ¡desgastados y sucios!

El director de la marca Demna Gvasalia fue el encargado de anunciar por medio de su Instagram la creación denominada 'Paris Sneaker', misma que ha causado gran controversia en redes sociales. 

Cabe aclarar que las imágenes que se utilizaron para promocionar la camapaña, creadas por el famoso fotógrafo Leopold Duchemin, reflejan la idea de "naturaleza muerta" y han sido retocadas en un grado exagerado, pues algunos de los sneakers que se están vendiendo en tono blanco, negro y rojo con una silueta muy similar a la de los clásicos Converse, no lucen tan "desgastados". 

IG @demnagram

Balenciaga también informó que esta colección es una edición especial limitada, así que sólo saldrán a la venta 100 pares, mismos que van de los 11 mil 500 a los 14 mil 500 pesos y que estarán disponibles a partir del 16 de mayo, ¿qué tal, los comprarías?

IG @demnagram