QUÉ EMOCIÓN.

Kylie Jenner llega a México con toda su colección de makeup

La influencer sigue expandiendo su negocio en Reino Unido, Europa, Australia y ahora México.

Kylie Jenner expande su negocio.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en MODA Y BELLEZA el

Ya no tienes que hacer encargos ni esperar un viaje a Estados Unidos para conseguir los productos cosméticos de Kylie Jenner.

Instagram

La buena noticia es que Kylie Cosmetics y Kylie Skin, las nuevas líneas de maquillaje y cuidado de la piel de alto rendimiento, veganas, limpias y libres de crueldad, llegan a todas las tiendas físicas de Sephora México.

Las fórmulas de Kylie Cosmetics han sido creadas sin aceites animales, parabenos o gluten, ni tampoco con una larga lista de más de mil 600 otros ingredientes potencialmente dañinos e irritantes. Todos los productos se han formulado con ingredientes cuidadosamente seleccionados que ayudan a mejorar y mantener el aspecto saludable de la piel.

Instagram

El lanzamiento de Kylie Cosmetics y Kylie Skin en Sephora se suma a una larga lista de exitosas alianzas en asociación con selectos socios minoristas en Estados Unidos, en el Reino Unido, en Europa y en Australia.

En Estados Unidos, Kylie Cosmetics también está disponible a través de su sitio web directo al consumidor, el cual ofrece tanto Kylie Skin como Kylie Cosmetics en un solo lugar.

Instagram