HASTA SIEMPRE

Muere el fotógrafo de moda Patrick Demarchelier a los 78 años

Fue el primer encargado no británico en fotografiar a la familia real.

El fotógrafo retrato a famosos internacionales. Foto/Instagram/@patrickdemarchelier
Por
Escrito en MODA Y BELLEZA el

Falleció el icónico fotógrafo francés  Patrick Demarchelier a los 78 años, quien retrató a innumerables celebridades del mundo de la moda, cine y realeza.

A través de redes se comunicó la partida del artista visual quien dio su último aliento en la playa de St. Barts, hasta el momento se desconocen las causas.

“Es con tremenda tristeza que anunciamos la muerte de Patrick Demarchelier a la edad de 78 años. Deja a su esposa Mía y a sus tres hijos Gustaf, Arthur, Victor y tres nietos”.

 

Demarchelier posee un portafolio impresionante al ser el elegido para retratar a famosos como Hillary Clinton y Madonna, así como a top models internacionales de la talla de Linda Evangelista y Claudia Schiffer.

Asimismo fue el primer artista no británico a quien se le permitió retratar a la monarquía de Inglaterra y se convirtió en el fotógrafo personal de Lady Di.

En redes sociales otras estrellas lamentaron su partida como la mexicana Salma Hayek quien convivió a su lado así como la supermodelo Stephanie Seymour.