ORGULLO MEXICANO.

Vestuario de 'Maddy' en 'Euphoria' fue creado ¡por el diseñador mexicano Aidan Euan!

El famoso modista yucateco está cautivando a la industria de Hollywood con sus espectaculares diseños hechos de cristales Swarovski.

La famosa actriz Alexa Demie eligió al mexicano para vestirla. Créditos: Internet
Por
Escrito en MODA Y BELLEZA el

La serie de 'Euphoria' se ha colocado ya como una de las favoritas de la historia, y es que no sólo se trama ha encantado a los fans, sino también su maquillaje y moda, donde, aunque no lo creas, un mexicano estuvo involucrado. 

Se trata del yucateco Aidan Euan, quien con su marca AKNA, decidió darle el estilo que ha enamorado a muchos al personaje de Alexa Demie, 'Maddy Pérez'. 

Y es que su estilo es único, sus favoritas son las transparencias y los cristales Swarovski, mismos de los que hasta Kim KardashianMiley Cyrus se han enamorado. 

Según contó el famoso diseñador a la revista BAZAAR, Alexa fue quien lo contactó para este proyecto, pues ya había usado varias prendas de su marca. 

"Eran piezas existentes de mi colección personal y diseños que ya se vendían en mi sitio web. Se acercaron porque esos dos looks encajaban con el personaje y la historia, pero terminamos personalizándolos un poco más para la escena formal de invierno para hacerlos realmente 'para' Maddy", indicó.

El resultado le encantó al productor Sam Levinson, pues ante la cámara lucía tal cuál como se lo imaginaban, así que para la segunda temporada el diseñador tuvo el trabajo en sus manos.  

"Tenía el guión del programa tal vez dos o tres meses antes. Luego pude diseccionar realmente a su personaje y ver qué personas buscábamos y qué sentimientos tratábamos de evocar con su ropa", reveló.

Y continúo: "Maddy es una mezcla de muchas de las estrellas latinas y de telenovelas de principios de la década de 2000's, como las chicas de 'Rebelde', Thalía y 'Sonia Chavarría' (Marlene Favela) de 'Rubí', así como las estrellas del pop estadounidense de principios años 2000".

Actualmente Aidan Euan radica en Estados Unidos, y es ahí donde su marca sigue creciendo en popularidad gracias a las estrellas de Hollywood, así que si quires copiar el estilo de 'Maddy' ya sabes por donde comenzar, ¿qué tal?