¡HERMOSAS!

Salma Hayek posa en la Paris Fashion Week con su hija, hijastra ¡y Kim Kardashian!

La actriz lució espectacular con sus acompañantes que sin duda deslumbraron a los asistentes con su belleza en el desfile de Balenciaga.

La actriz se lució junto a sus hijas.Créditos: Instagram
Por
Escrito en MODA Y BELLEZA el

Sin duda Salma Hayek se ha convertido en un referente de la moda desde hace algunos años, y al parecer su buen gusto se lo ha heredado a su hija Valentina Paloma, quien junto a su media hermana, Mathilde, se robó las cámaras de la Paris Fashion Week

Y es que la actriz mexicana fue invitada junto a su familia al desfile de Balenciaga, donde se presentó lo que viene para la temporada Otoño-Invierno 2022/2023, y con 'outfits' increíbles sin duda destacaron ante los medios. 

Instagram

La protagonista de 'Frida' lució una falda lencera, botas y lentes de sol, mientras que su hija conquistó con un 'total black' destacando sus medias con el logo de la marca de lujo, mientras que la hija de François-Henri Pinault optó por un estilo denim de mezclilla gris. 

Cabe señalar que el esposo de la jarocha también posó al acompañar a sus "tesoros": 

Algo que de igual manera causó sensación fue que Salma Hayek posó junto a Kim Kardashian, pues la celebritie fue una de las invitadas del diseñador Demma, quien sorprendió al aparecer enfundada en cinta amarilla con el nombre: Balenciaga. ¡Increíble!