¡ESO!

Donovan Carrillo le entra al mundo del modelaje: se convierte en imagen de Calvin Klein

El patinador mexicano sigue disfrutando del éxito y ahora es parte de la famosa marca.

El patinador se lució como imagen de la distinguida marca.Créditos: Twitter @PerchaMagazine
Por
Escrito en MODA Y BELLEZA el

Donovan Carrillo ha sido reconocido en todo México luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 como el patinador que representó a nuestro país en la disciplina tras 30 años de ausencia en este deporte, cosa que sin duda le sigue valiendo para abrirse otras puertas, como ahora al ser modelo de ¡Calvin Klein!

Y es que fue en la revista Percha Magazine donde se compartieron las imágenes del ya querido jaliscience, en donde se destacó su profesión y el poco valor que el país le muestra a este deporte. 

"Hoy celebramos a uno de los talentos que inspiran a nuestro país, deseándole lo mejor a Donovan Carrillo y recordando la historia que tuvimos el placer de crear en Percha Magazine", escribió la editorial.

Cabe señalar también que Donovan Carrillo fue invitado de honor de la puesta en escena 'Aladdín', donde ayudó a develar la placa de 100 representaciones, y contó a los medios sobre este tema del modelaje

"Hemos tenido la oportunidad de colaborar con varias marcas, en este caso fue Calvin Klein, y creo que en el futuro pueden ser otras más", declaró. 

Es así como el joven patinador de 22 años muestra que su talento podría llevarlo a grandes pasarelas. ¿Y a ti te gusta más como modelo o como patinador?