NUEVOS HALLAZGOS

Médico forense confirma que Cheslie Kryst se quitó la vida

El último mensaje que la corresponsal de “Extra” hizo en sus redes sociales decía "Que este día te traiga descanso y paz", pocas horas antes de su fallecimiento.

Foto/Instagram/@chesliekryst
Por
Escrito en MODA Y BELLEZA el

La muerte de la Miss EUA 2019, Cheslie Kryst se dio de manera trágica el pasado domingo 30 de enero al caer de un edificio en Nueva York que comprendía 60 pisos.

Aunque la mujer de 30 años murió sobre la calle, de acuerdo con reportes de las autoridades, hasta ahora fue confirmada la causa del deceso pues se había sospechado que había cometido suicidio.

 

El médico forense a cargo de la investigación dictaminó que la abogada y modelo se quitó la vida al caer del piso 9 del inmueble ubicado en el 350 W. 42nd St. a las 7:15 am, confirmaron las autoridades a la Revista People.

El último mensaje que la corresponsal de “Extra” hizo en sus redes sociales decía "Que este día te traiga descanso y paz", pocas horas antes de su fallecimiento. Por parte de sus amigos y gente cercana  a la ex reina de belleza, aseguraron que no encontraban en ella ningún indicio para que acabara con su vida o bien, alguna señal de que padeciera depresión.

Cheslie Kryst dedicó su vida a la abogacía y fue corresponsal de la televisión neoyorquina, también estaba a cargo de un  blog sobre estilo de vida y en recientes días compartió su experiencia sobre cómo mantenía su salud mental.