AMOR CON MODA

De cara a San Valentín, estas son las parejas de famosos mejor vestidas

Ellos nos han inspirado y provocado uno que otro suspiro, no solo por su historia de amor, sino por la forma en la que han impuesto moda.

FOTO: ESPECIAL Parejas que imponen moda
Por
Escrito en MODA Y BELLEZA el

Estamos a unos días de San Valentín y no hay mejor pretexto que este para reconocer a esas parejas de famosos que nos han inspirado y provocado uno que otro suspiro, no solo por su historia de amor, sino por la forma en la que han impuesto moda, demostrando que el amor y la moda sí pueden ir de la mano.

 

Victoria y David Beckham

 Y si de moda se trata, la familia Beckham no podría faltar, ya que durante las dos últimas décadas, nos ha dado cátedra, no solo de cómo mantener viva la llama del amor, sino de cómo adaptar cualquier tendencia y hacerla lucir elegante, trendy y sofisticada. Por supuesto, no podíamos esperar menos del exfutbolista inglés, quien en diversas ocasiones ha sido reconocido como el hombre mejor vestido del mundo y de la exspice girl quien se ha consolidado como una gran diseñadora y empresaria.

Zendaya y Tom Holland

 Los protagonistas de “Spider-Man: No Way Home” tampoco se quedan atrás, ya que a pesar de ser muy jóvenes nos han regalado combinaciones de ensueño difíciles de olvidar. Esta pareja nos muestra que no es necesario usar la misma gama cromática para verse combinados entre sí, por el contrario, buscan colores y cortes que les favorecen en lo individual, pero que se vean bien al estar juntos.

Es así como esta pareja brilla por igual, Tom más apegado a la elegancia y Zendaya a lo creativo y seductor.

 

Kate Middleton y el Príncipe William

Y por supuesto, no podíamos dejar fuera a la pareja más top de la realeza. Sin duda Kate y William han roto paradigmas en muchos sentidos, uno de ellos: la moda.

Y es que en los últimos años, la duquesa de Cambridge, ha acaparado los reflectores por reciclar outfits e incluir prendas low cost en sus memorables e icónicos outfits, inspirando así a muchas de nosotras y dando paso al llamado “efecto Kate”, el cual garantiza que todo lo que usa se agotará en horas. Una de las características de esta pareja es la capacidad de mezclar marcas de alta costura con prendas más sencillas que incluso pueden pasar por street style.

 

Tip Real: Si quieres replicar los outfits de la duquesa de Cambridge, visita GoTrendier, la app líder en venta y compra de ropa de segunda mano, donde podrás encontrar las piezas low cost que Kate ha utilizado y las cuales ya están agotadas en tienda.

Rihanna y ASAP Rocky

Tras anunciar su embarazo en Instagram, Rihanna y ASAP Rocky se han vuelto la pareja más viral de las últimas semanas, y es que no solo han llamado la atención por su embarazo, sino por su estilo único e inigualable.

Esta pareja hace de los accesorios el punto focal de cada outfit, llevando el streetstyle a otro nivel. Combinaciones como diamantes con chamarras, t-shirts con tacones o blazers con pijama, los han hecho destacar y convertirse en los reyes del street style.