DESLUMBRA EN ALFOMBRA ROJA DE LA MOSTRA

Zendaya se vuelve tendencia y deslumbra en Venecia con efecto 'Wet'

La actriz de 25 años causó furor en las redes con un efecto wet en su outfit y peinado del que todo el mundo está hablando.

Zendaya..Zendaya.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en MODA Y BELLEZA el

Ya Zendaya se coronó como la reina de las pasarelas cuando utilizó un corset diseñado por Tom Ford a través de una espectacular impresión en 3D, pero por si quedaba alguna duda, la joven protagonista de ‘Euphoria’ reclamó su trono con un increíble vestido en color nude y efecto wet con el que acaparó la atención en la Mostra veneciana.

De la mano de Javier Bardem, la joven novia de Tom Holland, desfiló por la red carpet celebrada este viernes, previo a la presentación de Dune, la película que protagoniza junto a Timothée Chalamet; en cuestión de horas la imagen de su look le dio la vuelta al mundo.

El vestido es de la firma Belmain y tenía pliegues que se ajustaban perfectamente a la silueta de Zendaya. Su pelo estaba peinado con textura wet también, para lograr un efecto de ‘salida de mar’, algo que ha estado en tendencia durante este verano.

El vestido tenía además una apertura lateral que dio el toque final al sexy look de la joven actriz.

Pero esta semana Zendaya acaparó los titulares dos veces, la primera fue hace unos días cuando celebró su cumpleaños y con esto llegó lo que muchos consideran la confirmación oficial de su noviazgo con el protagonista de ‘Spiderman: sin regreso a casa’, el también actor Tom Holland.

Holland dejó un cariñoso mensaje para la actriz en su Instagram, acompañado de una foto de ambos durante el rodaje de la primera cinta que compartieron.