SU OUTFIT HA SIDO UNO DE LOS MEJORES.

Michelle Salas llega vestida de novia a la alfombra roja del Festival de Cannes 2021

Con un white look la modelo y celebrity dejó en claro que las mexicanas también pueden lucir espectaculares en la alfombra roja.

michelle-salas-cannes.La modelo lució espectacular en este vestido de la firma española Pronovias. Foto: Instagram @michellesalasbCréditos: Foto: Instagram @michellesalasb
Por
Escrito en MODA Y BELLEZA el

Michelle Salas decidió sorprender a todos con un hermoso vestido de novia en su primera alfombra roja del prestigioso Festival de Cannes 2021 al que fue invitada y que, como cada año, se lleva a cabo en la Riviera Francesa.

Sin duda alguna, la también hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, llamó la atención de todos los presentes con este vestido corte sirena de la firma española Pronovias

Los detalles en los hombros abultados, los botones y la transparencia de las espalda, y el pronunciado escote en "V" lucieron la figura de Michelle que, sin un titubeo, posó como toda una diosa para los medios.

Y es que la celebrity de 32 años había publicado en sus historias de Instagram parte de su atuendo, en donde no se hizo esperar la preocupación de algunos de sus seguidores por lo complicado de llevar un vestido blanco, sin embargo, Michelle demostró que puede con eso y más.

El secreto fue acomodar cada elemento donde correspondía, pues acompañó majestuosamente este outfit con unas zapatillas color a juego con el vestido, joyería de la firma italiana Bvlgari, un chongo alto, y un makeup muy natural con labios nude que sin duda logró resaltar a la perfección su rostro. 

¿Qué te pareció su primera alfombra roja en uno de los festivales más prestigiosos del cine?