A SUS 26 AÑOS SE ABRE CAMINO EN EUROPA.

Alejandro Speitzer conquista con Hugo Boss su primera alfombra roja de Cannes

El actor mexicano deslumbró y robó suspiros con un traje de la prestigiosa firma y accesorios Bvlgari que lo convirtieron en tendencia.

El actor mexicano pisó por primera vez la red carpet del Festival de Cannes 2021Créditos: Instagram @alejandrospeitzer
Por
Escrito en MODA Y BELLEZA el

No cabe duda que el talento del mexicano Alejandro Speitzer está impactando de manera muy positiva en Europa, ya que por primera vez fue invitado al Festival de Cannes donde con total seguridad dominó la alfombra roja. 

Speitzer se ha ganado el corazón de muchos a nivel internacional gracias a su participación en diversas producciones de Netflix, y sin duda este éxito comienza a abrirle las puertas a nuevos mundos, como lo es el icónico Cannes, pues luego de pisar la red carpet se hizo tendencia con su outfit. 

El mexicano de 26 años decidió dejar de lado el clásico traje negro, para darle la oportunidad a un traje verde olivo con flores bordadas en 3D de la reconocida firma Hugo Boss, lo que sin duda fue un éxito rotundo. 

Además de sus loafers de charol, también quiso ponerle un toque de brillo a su look, y aprovechando que es embajador de Bvlgari, utilizó un par de anillos y un reloj negro de la marca, demostrando que ellos también pueden lucir espectaculares joyas. 

Dominando todo el tiempo y posando con gran actitud, Alex robó varios suspiros de las asistentes, y por ende, no dudó en compartir su experiencia en redes sociales en donde aseguró que estaba feliz y agradeció estar acompañado de las marcas que los vistieron.

"Llegando a mi primer festival de Cannes. Un honor estar acompañado de Bvlgari y Hugo Boss.", se lee en su post. 

Parece que los aplausos por su primera alfombra no se han hecho esperar, pues muchos ya lo colocan en la lista de los mejores vestidos, donde impuso moda. ¿Te gustó este outfit para su primera red carpet en Cannes?