DEJO SIN ALIENTO A LOS PRESENTES.

Bella Hadid roba suspiros con sus "pulmones de oro" en la alfombra de Cannes

La famosa modelo deslumbró con su impactante vestido diseñado por Daniel Roseberry, quien con su creación quiso dar un poderoso mensaje sobre el Covid-19.

La supermodelo dominó con este vestido la alfombra roja del Festival de CannesCréditos: Instagram @schiaparelli
Por
Escrito en MODA Y BELLEZA el

La modelo Bella Hadid siempre da de qué hablar, y esta vez lo hizo al deslumbrar en la alfombra roja del Festival de Cannes con un impactante vestido que nos dejó ver sus "pulmones de oro" inspirado en el Covid-19. 

El vestido de la colección otoño-invierno del famoso diseñador Daniel Roseberry dejó boquiabiertos a todos los presentes de éste importante festival de cine, donde la hermana menor de Gigi supo cómo sacarle un diez.

Bella se mostró como lo que es, una supermodelo ante las cámaras, luciendo el vestido crepé en color negro con un escote bajo que dejaba al descubierto todo su pecho para así resaltar la pieza en oro con forma de pulmones, misma que termina con jugar como parte del vestido y joyería. 

Acompañándolo con un recogido alto y un maquillaje con labios nude, Bella dejó que el vestido y la pieza central fueran los protagonistas. 

Por su parte, el diseñador Daniel Roseberry expresó que su inspiración para crear este vestido vino del Covid-19 "pensaba en nuestro surgimiento de esta época y quería rendir homenaje a la idea de respirar, cristalizando los pulmones para hacerlos eternos". 

Luego de un año sin eventos presenciales, tal parece que las celebridades están dando todo por ser las mejores vestidas de Cannes 2021.¿Te han gustado los looks de Bella?