¡HERMOSA!

Zendaya impacta con su vestido transparente y se roba la premiere de 'Spider-Man: No Way Home'

De la 'chica Disney' ya no queda nada, la actriz dejó a todos con la boca abierta al lucir un diseño muy arácnido y atrevido.

La actriz se robó muchos suspiros.Créditos: Instagram @spidermanmovie
Por
Escrito en MODA Y BELLEZA el

¡Uff! Zendaya sí que sabe robar la atención en la alfombra roja, y ahora, a pocos días del estreno de 'Spider-Man: No Way Home', lució espectacular en la premiere de Los Ángeles en donde nos quedó claro que de la chica Disney no que nada. 

Y es que enfundada en un vestido lencero nude de la firma Valentino con un diseño alusivo a su filme, formas de telaraña, se robó la atención y las miradas por el escote tan bajo y la tela delgada que dejaba ver mucha de su piel y hermosa figura. 

La actriz decidió acompañar su 'outfit' con un antifaz y unas trenzas pegadas a la cabeza, maquillaje discreto y joyas pequeñas, dejando que su Valentino fuera el protagonista de todo. 

Cabe señalar que hace unas semanas se coronó como 'Ícono de moda del año (Fashion Icon of the Year)' en los Fashion Awards, siendo además la primera personalidad en recibir este galardón a su edad. 

Zendaya también posó junto a su pareja del filme, y de la vida real, Tom Holland, creando una hermosa postal de ambos que ya se colocan como una de la 'couples' favoritas de Hollywood. ¿qué tal?¿te gustó su outfit?