YA SE ACERCA

¡Decide bien! Usa esta herramienta de la Profeco para comparar precios en el Buen Fin

Podrás consultar los precios de por lo menos 477 productos.

FOTO:ARCHIVO
Por
Escrito en MODA Y BELLEZA el

Que no te agarren desprevenido y poco informado en este Buen Fin que se realizará el 10 de noviembre y culminará el 16 del mismo mes. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) lanzó una herramienta efectiva que te ayudará a decidir respecto a los precios de los productos que te gustaría comprar.

 

La función de este método comparativo es muy fácil, basta con dirigirte a la página oficial de la Profeco, haz click aquí, y enseguida llena algunos datos como ciudad y municipio, a continuación te dará a elegir el sector de tu interés y deberás seleccionar los productos que quieras cotizar.

 

Una vez elegidos los artículos, aparecerán tres secciones: Precio promedio, Precio más alto y Precio más bajo. De acuerdo con la página web, estas cifras son “calculadas con base en las observaciones realizadas por la PROFECO desde el día 23 de septiembre del 2021 a la fecha más reciente de visita al establecimiento”.

 

Asimismo, la herramienta te dirá la tienda más cercana donde venden el producto que elegiste gracias a la cercanía de tu alcaldía.

 

Gracias a la iniciativa ‘Quién es Quién en los precios para el Buen Fin 2021 podrás consultar los precios y costos de por lo menos 477 productos de diferentes industrias como equipos de cómputo, electrónica, videojuegos, telefonía, electrodomésticos y más.