¿YA TIENES TU OUTFIT?

Chiara Scelsi da un vistazo de los colores tendencia para esta Navidad: negro, verde y lila

La modelo e influencer mostró un adelanto de lo que se viene en el mundo de la moda para la época decembrina.

Las tendencias en moda para Navidad ya están "a la vuelta de la esquina".Créditos: Cortesía Bershka
Por
Escrito en MODA Y BELLEZA el

"Navidad, Navidad, blanca Navidad"...Se acercan las fechas decembrinas y la moda lo sabe, es por eso que la supermodelo e influencer Chiara Scelsi dio un vistazo de los colores que serán tendencia en este 2021

De la mano de Bershka, Scelsi aseguró que el negro será la base de esta colección, así como los toques de lila y verdes en diferentes prendas y accesorios.

Foto: Cortesía Bershka

Mientras que la silueta súper tight será la clave para destacar en cualquier evento que pueda surgir, y toma forma en conjuntos tan trendy como la combinación de body + leggins o un vestido bodycon.

Foto: Cortesía Bershka

También cabe destacar que esta gran colección llamada 'OING OUT' está llena de brillo y siluetas que seguro ya has visto en muchas influencers

Como en el minivestido negro de satén con detalles de strass en la espalda, el body estilo cutout con hombreras, los leggings con hebilla de strass o versionados en un fit high waist. Aunque si eres de las atrevidas, puedes darle el 'sí' a los pantalones de lentejuelas combinados con una camisa extralarga.

Foto: Cortesía Bershka
Foto: Cortesía Bershka

En cuanto a los abrigos se viene el trench largo en tonos como el verde, ya sabes, con detalles como pelo en cuello y mangas, asì como la bomber de raso.

Foto: Cortesía Bershka

Si hablamos de accesorios, no pueden faltar unas gafas con cristal de colores o uno de los must have para estas navidades, el fun bag de satén.

Foto: Cortesía Bershka

Así que ya sabes qué vendrá fuerte en la siguiente época navideña para que no desentones con los influencers de tu Instagram, ¿listo para 'navidear'?

Foto: Cortesía Bershka