¡HASTA PRONTO!

Virgil Abloh: Bella Hadid, Hailey Bieber y Kendall Jenner se despiden del diseñador

La industria de la moda perdió a uno de sus protagonistas y las celebridades lo recuerdan como el genio que era.

Amigas de Virgil como Bella Hadid, Hailey Bieber y Kendall Jenner le dicen adiós.Créditos: Instagram @virgilabloh
Por
Escrito en MODA Y BELLEZA el

A pesar del diagnóstico de cáncer que tenía, la partida del diseñador de modas Virgil Abloh conmocionó y no solo a la comunidad dentro de la industria de los textiles sino de otros ámbitos, pues el creador de Off White siempre se relacionó con celebridades de todas las esferas y se trataba de una persona muy querida gracias a su carisma.

Hailey y Justin Bieber recordaron la gran relación que tenían con Abloh, y fue la modelo de Victoria's Secret quien le dedicó unas emotivas palabras y subió un par de fotos del vestido de novia que le diseñó el también Dj.

“Nunca podré expresar por completo lo agradecida que estoy de haberlo conocido y trabajado con él, desde caminar en sus pasarelas hasta que me diseñara mi vestido de novia y todos los demás momentos increíbles”, escribió Hailey.

La que también se mostró devastada por la noticia fue Bella Hadid, una de las amigas más cercanas al diseñador de Louis Vuitton. “Hizo que cada persona con la que se cruzara se sintiera especial de cualquier manera posible. (…) Realmente me viste y me apoyaste en todos los niveles”, expresó la modelo.

Otra de las personas más queridas por Virgil fue Kendall Jenner, que se negaba a creer la partida del artista. “No hay palabras que hagan justicia a mis sentimientos en este momento, pero lo que puedo decir es que estoy absolutamente desconsolada por su familia, sus hijos, su esposa y cualquier persona que lo quisiera”, escribió.

J Balvin por ejemplo, compartió una fotografía junto a Virgil acompañado de un mensaje en el que le agradecía su legado. Mientras que Jaden Smith le dedicó unas palabras: “Hoy perdimos a un genio. Rest In power”.