"¿QUIÉN ES?"

Cardi B impacta con máscara dorada y extravagante outfit en los AMAs 2021

La rapera fue la host de la noche, pero minutos antes con un look muy futurista sorprendió a todos en la alfombra roja de los American Music Awards.

La rapera se lució con su espectacular entrada en la red carpet. Créditos: Instagram @amas
Por
Escrito en MODA Y BELLEZA el

Si de alfombra roja se trata, Cardi B se pinta sola para sorprender con sus extravagantes looks, y los American Music Awards (AMAs) de este año no fueron la excepción, pues la rapera sabía que debía impactar al ser la host de la noche ¡y vaya que lo hizo!

El momento perfecto de la red carpet sin duda se lo llevó la intérprete de 'WAP', pues enfundada en un increíble vestido en tono negro con un pronunciado escote en forma de corazón de la firma italiana Schiaparelli, que combinó con una majestuosa máscara dorada, sin duda era imposible no voltear a mirarla. 

Y es que la presentadora de la noche sabía que tenía que lucirse y lo logró con este particular accesorio surrealista que simulaba una máscara de ópera que también incluía un velo, además de unos guantes de seda negros y uñas "kilométricas" también doradas. 

Durante la premiación, en la cual los chicos surcoreanos de BTS fueron los máximos ganadores, también tuvo varios cambios que dejaron sin palabras a muchos de los asistentes, como este con un tremendo corsé y un tocado impresionante: 

O este vestido vaporoso amarillo con el que sin duda se debía lucir el fabuloso vuelo que tenía:

Cabe destacar que Cardi B también fue acreedora del galardón a 'Mejor Canción Hip-Hop' por su tema 'UP'. ¿Qué tal? ¿Te gustaron sus outfits?