PRUEBAS COVID NEGATIVAS

Hospitalizan de emergencia a Sofía Aragón, presenta neumonía

En un inicio consideró que solo se trataba de una simple gripa.

Foto/Instagram/@sofaragon
Por
Escrito en MODA Y BELLEZA el


La ex reina de belleza y finalista de Miss Universo 2019, Sofía Aragón, dio a conocer en sus redes que tuvo que ingresar al hospital esta madrugada al presentar varios malestares que al final resultaron en un cuadro de neumonía, previamente se realizó pruebas Covid y éstas salieron negativas. 

Los síntomas que la modelo experimentó la pusieron alerta y de inmediato quiso asegurarse de que no fuera coronavirus, sin embargo los análisis correspondientes fueron otros resultados. En su historia de Instagram se puede ver a Aragón acostada en una cama de hospital con oxígeno y contó cómo se sintió tres días atrás y consideró que solo se trataba de una simple gripa.

"Empecé con temperatura y malestar en la garganta. Después de dos pruebas covid que salieron negativas, me confié y seguí mi vida normal, ignorando por completo los síntomas que tenía mi cuerpo: dolor de garganta, pecho, pulmones y cabeza, temperatura y tos. Lo tomé como una pequeña gripa estacional o hasta emocional y la ignoré por completo... Hoy, estoy en el hospital... tengo neumonía", escribió.

Para rematar, la conductora de Venga la Alegría hizo un llamado a sus seguidores para ser conscientes sobre la salud y estar al pendiente con constantes pruebas y chequeos para mantenerse saludables, porque aunque estamos en pandemia, el covid no es la única enfermedad grave que existe.  

 

"¡Amigos! No por el hecho de no ser covid significa que debemos confiarnos y descuidarnos... seguramente voy a estar perfecta en un par de días, pero de verdad, cuídense", invitó.