¡ESPECTACULAR!

Emma Watson sorprende en alfombra con vestido de novia reciclado

La actriz y activista apareció en los Earthshot Prize luciendo esta pieza para concientizar sobre el reciclaje en la moda.

La actriz demostró que la moda puede ser sustentable. Fotos: Instagram @earthshotprizeCréditos: Instagram @earthshotprize
Por
Escrito en MODA Y BELLEZA el

Es difícil ver a Emma Watson en eventos públicos, pero cuando se trata de algo para ayudar, ya sea a las mujeres, educación, o como en este caso, al planeta, ella siempre está presente, y lo hizo como toda una novia del reciclaje en los Earthshot Prize

La actriz de 31 años deslumbró la alfombra verde de este evento que premió a las mejores ideas para solucionar los problemas ambientales y mejorar la calidad de vida en la Tierra

Su blusón de tul blanco en corte asimétrico, elaborado a medida por el diseñador Harris Reed, era parte del mensaje de sustentabilidad del evento, pues fue creado con 10 vestidos de novia reciclados, el cual complementó con unos pantalones negros 'wide leg', joyería del mismo diseñador, y un maquillaje muy otoñal que hacía juego con su corte de cabello bob. 

Y es que no es la primera vez que Watson busca hacer conciencia sobre la moda sustentable y el cambio significativo que se puede lograr para mejorar la vida del planeta con su uso. 

Foto: Instagram @harris_reed

Incluso la estrella de 'Harry Potter' ha propuesto trabajar de forma gratuita con aquellas marcas verdes de alta costura que ofrezcan productos orgánicos con precios justos.

Cabe destacar que en el evento organizado por el príncipe Harry, el cual fue felicitado por su padre el príncipe Carlos por su lucha pro medio ambiente, también Kate Middleton lució un vestido reciclado de Alexander McQueen.

Foto: Instagram @earthshotprize