¡WOW!

Monster Jam vuelve a México con sus espectaculares trucks; te contamos los detalles

Los boletos estarán disponibles esta semana.

Los atractivos automotores están de vuelta en la CDMX.Créditos: MonterJam
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monster Jam, la experiencia deportiva de motor más sorprendente e inolvidable en el mundo llegará a la Ciudad de México para un fin de semana de adrenalina al máximo en el Palacio de los Deportes del 4 al 6 de octubre.

En Monster Jam, atletas campeones del mundo y sus camionetas de más de 5 Tn (toneladas), destrozarán la tierra en competencias abiertas de velocidad y habilidad.

Los boletos estarán disponibles en la Gran Venta HSBC el 8 y 9 de Julio, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Además, puedes añadir el Pit Party a tu experiencia, un pase exclusivo que te permitirá tomarte fotos con las camionetas y conocer a los conductores.

La emoción comenzará en el Pit Party de Monster Jam. Los fanáticos podrán ver de cerca las enormes camionetas de Monster Jam, conocer a sus conductores y equipos favoritos, obtener autógrafos y tomarse fotos, así como otras actividades sorpresa.

 Esta experiencia llena de diversión es el único lugar que permite a las personas acceder de cerca a los equipos de Monster Jam y obtener una visión interna de cómo se construyen estas camionetas para competir. Para la Pit Party del sábado a las 10:00 hrs, es necesario poseer un boleto para el evento del mismo sábado a las 13:00 hrs. Y para del domingo a las 10:00 hrs, es necesario poseer un boleto para el evento del mismo domingo a las 13:00 hrs.

Los fanáticos estarán al borde de sus asientos mientras los mejores conductores del mundo muestran sus habilidades y carreras desenfrenadas en feroces batallas cara a cara por el Campeonato.

Diseñados a la perfección, las camionetas Monster Jam superan todos los límites en competencias de estilo libre, destreza, trompos y carreras.

Los conductores de Monster Jam son atletas de clase mundial, hombres y mujeres, que han dominado no sólo la fuerza física y la resistencia mental necesarias para competir, sino la destreza vital para controlar máquinas de grandes toneladas de peso, capaces de hacer volteretas, habilidades verticales en dos ruedas y correr a velocidades de hasta 110 km/h para ejecutar acrobacias extremas en vivo que te dejarán boquiabiertos.