BEBÉ EN CAMINO

Margot Robbie espera a su primer hijo con su esposo Tom Ackerley

La actriz fue descubierta durante un paseo donde presumía su baby bump.

Créditos: Instagram @margotrobbieofficial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En pleno medio año, Margot Robbie y su esposo Tom Ackerley se convertirán en padres por primera vez, así lo anunciaron a través de unas fotografías de paparazzi, en las que la actriz australiana luce su pancita.

 

La famosa de 34 años y su pareja fueron captados en la zona turística italiana Lago de Como, Margot lucía un look relajado con pantalones baggy, una blusa blanca doblada en forma de top y un saco a juego sobre los hombros, sin duda su pancita abultada quedó al descubierto.

Hasta el momento, los representantes de la protagonista de ‘Barbie’ o bien la propia actriz , no se han pronunciado respecto a las imágenes difundidas por el Daily Mail.

 

¿Cuándo se casó Margot Robbie?

 

La actriz australiana y el británico se conocieron hace más de una década durante el filme ‘Suite Francesa’, que protagonizó Michelle Williams en 2013, en ese rodaje la atracción entre ambos fue instantánea aunque no comenzaron una relación tan rápido sino dieron paso a una buena amistad.

 

“La idea de las relaciones me daba ganas de vomitar”, admitió Robbie en una entrevista. “Pero llegó él y fuimos amigos durante bastante tiempo. Siempre estuve enamorada de él, pero creía que no me iba a querer de esa manera. Pensé: ‘No conviertas esto en algo raro, Margot. No seas estúpida y díselo’. Y luego ocurrió y lo vi como algo lógico. Tenía todo el sentido”.

Cabe decir que al igual que su esposa, Ackerley también está vinculado al mundo del cine y la actuación, él lo hizo con papeles secundarios o de extra, no obstante, llegó a un punto en que prefirió trabajar detrás de cámaras, pues en el presente funge como socio de su esposa y fue coproductor en ‘Barbie’.

 

La pareja se casó en 2013 y desde ese momento han sido inseparables y fundadores de su casa productora LuckyChap Entertainment, aunque también intentan mantener detalles de su relación lejos de los reflectores y con pocas apariciones juntos en público.