¡BUENA SUERTE!

John Cena anuncia su retiro de la WWE y ésta será su última pelea

El también actor sorprendió a sus miles de fans con la triste noticia.

El famoso luchador culmina una exitosa carrera.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La historia mundial de la lucha libre está forjada por leyendas los cuadriláteros que han protagonizado encarnadas peleas y una de estas personalidades está a punto de retirarse del cuadrilátero luego de una exitosa carrera.

Instagram

Hablamos de John Cena, quien confirmó que si participación en ‘Wrestlemania 41’ será su última lucha: “Esta noche oficialmente anuncio mi retiro de la WWE”.

El también actor de Hollywood hizo el anuncio de manera inesperada para sus fans y con una voz entrecortada y visiblemente conmovido, explicó que será hasta 2025 cuando tenga su última lucha sobre un ring.

"Aquí es donde damos algunos de los detalles de la gira de despedida. No va a terminar en WrestleMania 41. WrestleMania será mi último WrestleMania. Pero con suerte, si todo va según lo previsto, iremos directamente de enero a diciembre. Intentaremos hacer una larga lista de fechas", explicó el luchador.

Instagram

No obstante su retiro del cuadrilátero, Cena pretende seguir dentro de la compaía de luchas:

"Ese será el final en el ring. Ahora, parte de este plan de negocios que propuse y propuse, era que yo permaneciera en la familia de la WWE en alguna capacidad por un tiempo prolongado. Siempre he dicho al público que WWE es mi casa, y me encanta. Sólo porque físicamente sienta que estoy en mi final, no significa que tenga que distanciarme de algo que amo. Siento pasión por este negocio”.