LAZOS FAMILIARES

FOTOS: Así fue el reencuentro de Jorge Salinas y su hija Valentina

La joven estuvo acompañada de sus famosos padres en su graduación de preparatoria.

La joven estuvo acompañada de sus famosos padres en su graduación de preparatoria.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de varios desencuentros mediáticos con Andrea Noli, Jorge Salinas poco a poco recupera el tiempo perdido con Valentina, la hija que nació de su fugaz romance con la actriz en medio de su divorcio de su primera esposa Fátima Boggio.

 

Aunque el reconocido actor no ha estado del todo presente en la vida de la joven de 18 años, sí acudió a un momento muy especial que fue nada más y nada menos que su graduación de preparatoria.

 

El grato reencuentro fue compartido por la graduada de 18 años a través de su cuenta de Instagram, donde dejó ver que no solo estuvo acompañada por su padre sino por la esposa de éste, Elizabeth Álvarez, quien ha sido reconocida por impulsar la relación paternal de su pareja con sus demás hijos, fruto de sus relaciones anteriores.

 

A propósito de esta reunión, Álvarez habló con la prensa para manifestar su postura a favor de la unión familiar, por tanto, sobre el acercamiento  de su esposo con sus demás hijos, entre ellos, Gabriella, Valentina, y los gemelos Emilio y Santiago, todos ya mayores.


“Yo siempre voy a estar a favor de la familia, del amor, y de los amores y siempre he dicho: ‘Un hijo es una bendición’. Mis hijos son muy afortunados porque tienen a todos sus hermanos y eso para mí me llena de felicidad. Desde que estaba embarazada que ustedes me preguntaban siempre he dicho: ‘Mis hijos tienen el mayor regalo que son sus hermanos’, siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo...”, dijo la actriz respecto a los hijos que tuvo con Salinas, Máxima y León, que son menores de edad.

 

En las instantáneas compartidas por Valentina, vemos a la jovencita con la típica toga y birrete, muy sonriente al lado de su padre asimismo junto a Elizabeth y sus hermanos pequeños; por supuesto no pudo faltar Andrea Noli así como su abuela.