ROMPE EL SILENCIO

El mensaje de María León para Irina Baeva en medio de su supuesta salida de ‘Aventurera’

La audiencia ha pedido reiteradamente que la ex cantante de Playa Limbo supla a la actriz rusa.

La audiencia ha pedido reiteradamente que la ex cantante de Playa Limbo supla a la actriz rusa. Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de la controversia por el descontento del público a causa del desempeño de Irina Baeva en las primeras tres semanas de la obra ‘Aventurera’, la gente ha pedido que María Léon tome su lugar, pues consideran que su trabajo como cantante y bailarina es superior al de la actriz rusa.

 

Luego de las críticas negativas, se dijo que el productor Juan Osorio tomó la decisión de despedir a Baeva y efectivamente contratar a León.

En un reciente encuentro con la prensa, la ex cantante de Playa Limbo y estrella de obras musicales como ‘Hoy no me puedo levantar’ o ‘Vaselina’, rompió el silencio sobre su supuesta entrada a la puesta en escena de Juan Osorio y de esta manera desmintió los dichos en redes sociales acerca de un reemplazo.

 

"Todo pasa, te quiero Irina", comenzó. La protagonista de ‘Chicago’ negó que exista una propuesta formal del productor para suplir a la novia de Gabriel Soto.

 

"Nunca hubo ningún acercamiento, lo que sucedió es que la gente en redes sociales aventó mi nombre por ahí, y obviamente esto me genera una sensación de gratitud enorme, de haber recibido tanto cariño y amor, que lo agradezco infinitamente", sentenció.

 

"Cuando eres la protagonista de una puesta eres la punta del barco y yo creo que se merece una oportunidad, tienen que esperar a que se asiente la obra, tiene tres semanas y es poco tiempo, ella (Irina) está haciendo un trabajo de corazón y muriéndose en la raya, considero que merece el chance de macerar el papel", comentó la artista sobre los señalamientos contra la rubia.

Aunque María Léon no será la próxima ‘Aventurera’, tal como la mayoría del público lo pide, reconoce que el llamado de los fans la ha hecho comprometerse con su preparación, así que está más motivada que nunca para seguir mejorando en la danza, el canto y la actuación.

 

"Quiero seguir dedicándome a esto toda mi vida, entonces uno se tiene que preparar, no hay de otra", finalizó.