UNA TRAGEDIA

¿Quién es Kevin Moreno?, el cantante que iba a presentarse en el bar Rich, donde murieron dos personas

El antro ubicado en San Luis Potosí tuvo una fuerte concentración de jóvenes para ver al youtuber.

El antro ubicado en San Luis Potosí tuvo una fuerte concentración de jóvenes para ver al youtuber. Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La noche del 8 de junio, se suscitó un lamentable accidente en San Luis Potosí donde dos jóvenes murieron en el antro Rich, ubicado en la plaza comercial Alttus, cuando cayeron por el barandal que se desprendió de la construcción por una alta concentración personas que asistieron al lugar para ver al cantante y youtuber Kevin Moreno.

 

¿Quién es Kevin Moreno?

 

Es un joven con una carrera en ascenso en el mundo de la creación de contenido , así como en los narcocorridos. En su canal de Youtube cuenta con más de 300 mil suscriptores mientras que en Instagram casi reúne el millón de seguidores. En su incipiente trabajo como cantante, el influencer de 16 años, originario de Culiacán, Sinaloa, pertenece al sello discográfico Poker Music y ha realizado colaboraciones con Dani Flow o Natanael Cano, este último es una figura reconocida del género musical de los corridos tumbados.

¿Qué ocurrió en Rich?

 

Horas antes de la presentación de Moreno en el bar que se encuentra a en una parte alta del centro comercial, se aglomeraron demasiados asistentes superando la capacidad del lugar, la zona del barandal de vidrio que daba hacia la calle, sufrió un desprendimiento que provocó la caída inminente de varios jóvenes, de los cuales hasta el momento, se tienen registrados dos fallecidos mientras que 15 víctimas resultaron heridas.

Mediante un comunicado oficial de Protección Civil se informó que el lugar no contaba con los permisos municipales ni las medidas de seguridad adecuadas, tampoco con la autorización para llevar a cabo el evento.

 

Por su parte, Kevin Moreno manifestó sus condolencias por lo ocurrido a través de sus redes sociales, pues su show se vio frustrado ante el lamentable incidente.