SIGUE ADELANTE

Halsey revela que fue diagnosticada con dos GRAVES ENFERMEDADES desde 2022

La cantante asegura que está condenada a padecerlas toda su vida.

La cantante asegura que está condenada a padecerlas toda su vida. Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Halsey, de 30 años, abrió su corazón ante sus fans mediante unas publicaciones en Instagram para revelar que en 2022 fue diagnosticada con Lupus y con otro padecimiento en sus células denominado trastorno linfoproliferativo de células T, el cual es tratado como  si fuera cáncer.

 

“Todos han sido tan amables, así que quiero compartir un poco más. En el 2022, primero me diagnosticaron Lupus SLE y luego un raro trastorno linfoproliferativo de células T. Ambos están actualmente siendo tratados o en remisión; y los dos probablemente los tendré durante toda mi vida”, escribió.

 

La publicación de la originaria de Nueva Jersey resumió el proceso emocional y de salud que ha enfrentado durante estos dos años y en total hermetismo por lo que causó asombro y a la vez, la admiración de sus seguidores.

“Después de un comienzo difícil, lentamente tengo todo bajo control con la ayuda de médicos increíbles. Después de dos años, me siento mejor y estoy más agradecida que nunca de tener música a la que recurrir. No puedo esperar a volver a donde pertenezco: Con todos ustedes ?? Cantando y gritando con todo mi corazón”, concluyó.

 

La también empresaria comenzó una buena noticia y es la realización de su nuevo álbum, dando como muestra que su condición de salud no la frenó para seguir haciendo lo que más ama. “Para resumir, tengo suerte de estar viva. Una historia corta más larga, escribí un álbum”, manifestó.


 

Temas