ESTO DIJO

Sophie Turner ROMPIÓ EL SILENCIO y HABLÓ de JOE JONAS: "Fueron los peores días de mi vida"

La actriz, reconocida por su papel en "Juego de Tronos" y más recientemente por su papel en la serie "Joan", se abrió sobre su relación con el integrante de la banda Jonas Brothers, después de su polémico divorcio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La pareja anunció su divorcio en septiembre del año pasado en una declaración conjunta en Instagram, donde expresaron su decisión de poner fin a su matrimonio de forma amistosa. Sin embargo, todo lo que surgió después de la noticia fue doloroso para Turner, quien se vio enfrentando críticas sobre su papel como madre de Willa, que tiene casi cuatro años, y Delphine, que cumplirá dos en julio.

Durante los primeros meses tras el divorcio, los medios de comunicación comenzaron a difundir imagenes de Sophie Turner de fiesta y de Joe Jonas pasando los días con sus hijas, por lo que las responsabilidades maternas fueron cuestionadas. “Sophie Turner festejó 'sin ninguna preocupación en el mundo'”, decía uno de los titulares que, según sus palabras, más le dolieron a la actriz.

"Quiero decir, esos fueron los peores días de mi vida. Recuerdo que estaba en el set, me contrataron para estar en el set por otras dos semanas, así que no podía irme. Mis hijos estaban en Estados Unidos y no pude llegar a ellos porque tenía que terminar 'Joan' (de grabar) . Y todos estos artículos empezaron a salir…”, dice. “Me dolió porque realmente me torturo por completo con cada movimiento que hago como madre: ¡la culpa de mamá es tan real! Seguía teniendo que decirme a mí mismo: 'Nada de esto es cierto'. Eres una buena madre y nunca fuiste fiestera'”, confesó la actriz de Juego de Tronos.

Sin embargo, las cosas llegaron a un punto importante cuando se conoció que ella estaba demandando a su ex marido por el regreso de sus hijas a Inglaterra quien, afirmó Turner, se negaba a entregar los pasaportes de las niñas. Ante esto, el equipo de Jonas respondió rápidamente y declararon que su deseo es de ser coparental: "Este es un desafortunado desacuerdo legal sobre un matrimonio que lamentablemente está terminando". Sin embargo, en enero, la demanda fue desestimada, ya que la pareja había llegado a un acuerdo. acuerdo de custodia.

Hoy, Sophie recapacitó sobre esa acción legal: “Hubo algunos días que no sabía si lo iba a lograr. Llamaría a mi abogado y le diría: 'No puedo hacer esto'. Simplemente no puedo.' Simplemente nunca fui lo suficientemente fuerte como para defenderme. Y luego, finalmente, después de dos semanas estancada, ella me recordó que eran mis hijos por quienes estaba luchando”, dijo. “Cuando alguien me dice: 'Hazlo por tus hijos', lo hago. No lo haría por mí mismo, pero encontraré la fuerza para ellos”, agregó.

Además, Sophie se refirió a la amistad que comenzó a forjar con Taylor Swift, quien además de ser una de las estrellas del pop más importantes del mundo, también había salido con Joe Jonas cuando tenía 18 años. Ambas fueron vistas cenando con en el restaurante Via Carota de Manhattan y ante esto, Sophie también se vió envuelta en una polémica ya que muchos en redes sociales la tildaron de "provocadora". Sin embargo, lejos de haberla "usado", Turner considera a la cantante persona muy importante en su vida: "Taylor fue una superheroina absoluta para mí este año. Nunca he estado más agradecida a nadie que a ella porque nos llevó a mis hijos y a mí y nos brindó un hogar y un espacio seguro”. "Ella realmente tiene un corazón de oro", agregó Sophie.

A pesar de los desafíos, Turner está decidida a mantener una relación funcional de coparentalidad con Jonas: "Estoy descontenta con cómo se desarrolló todo, especialmente en lo que se refiere a mis hijas. Ellas son las víctimas de todo esto. Pero creo que estamos haciendo lo mejor que podemos", afirmó Turner.

"Mi sueño es tener una gran Navidad donde mis hijas puedan tener a su papá allí, a toda la familia de Joe, a sus abuelos”, dice Sophie. "No me importa la política, sólo quiero que las chicas se sientan amadas y que todos estén presentes para ellas", agregó.