ESTO SE DICE.

¿Thalía está SECUESTRADA por su esposo Tommy Mottola? Aseguran le restringe el dinero y las salidas

La cantante pocas son las veces que sale con amigos, así como las que llega a tener presentaciones.

La feliz pareja podría ser solo una fachada.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es verdad que se sabe muy poco de la vida privada de Thalía, es por eso que las especulaciones siempre surgen, desde que está a punto de divorciarse, o como ahora, que se asegura que su esposo Tommy Mottola la tiene restringida de todo. 

Según revela TVNotas, una amistad cercana a su mamá confirmó que la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ lleva años bajo las estrictas normas del padre de sus hijos, mismas que la tienen condicionada con el dinero y las salidas. 

Archivo

“Thalía está muy triste. Se ha sentido violentada, usada y hasta te podría decir que la tiene secuestrada, tanto en su carrera, como en su vida personal”, se destacó. 

Y es que incluso se mencionó que la también actriz es como si viviera en una ‘jaula de oro’, pues no le es permitido salir de casa, ni tomar decisiones. 

“Vive en una jaula de oro: la ansiedad y el estrés la han llevado a tener las enfermedades que padece (Lyme y disgeusia, una alteración del gusto). Él la manipula de tal forma que la deja como ‘basura’ al exhibirse sola”, aseveró. 

Archivo

Además de esto, se dijo que sin duda la madre de la icónica artista no hubiera permitido nada de esto si ella viviera.

“Yolanda Miranda, mamá y mánager de Thalía, nunca lo hubiera permitido. Ella estaba creando a una diva”, puntualizó. 

Incluso esta fuente dijo que Miranda no de llevaba nada bien con el productor, luego de que este manipulara a Thalía para darle sus millones. 

Archivo

“Thalía hizo muchísimo dinero. Yolanda me confesó que Tommy le pidió a su hija que invirtiera con él sus ahorros para duplicar sus millones. Él tenía el colmillo bien retorcido. Así que en el año 2000 se casó y le entregó a Mottola 25 millones de dólares (unos 315 millones de pesos). Eso enojó a doña Yolanda, quien nunca pudo llevar una buena relación con él. Tanto, que cuando su mamá la iba a visitar a Nueva York siempre se quedaba en un hotel”, contó. 

Además dijo que era testigo de cómo Tommy Mottola le prohíbe hablar a solas con las personas, algo que su ex Mariah Carey en su momento confesó que también le hacía, motivo por el que lo dejó. 

Archivo

“Los hombres como Mottola no cambian y ahí están las declaraciones de su exesposa Mariah Carey: ‘Estaba con alguien que tenía mucho control sobre mi vida…Tenía mucho poder y quería que me mantuviera alejada de la mayoría de las personas. Como secuestrada. Tenía que obtener un permiso para salir de la casa’…Yo he sido testigo de que (Thalía) no puede hablar con nadie a solas. Son pocos los amigos que puede ver y en contadas ocasiones, tal y como le sucedió a Mariah Carey”, reveló.

Archivo