DESCANSE EN PAZ

Muere querido actor de The Office a los 50 años

Su cuerpo será cremado en una ceremonia privada con sus familiares.

Su cuerpo será cremado en una ceremonia privada con sus familiares.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una gran pérdida existe para el elenco de The Office en su versión británica, pues el actor Ewen MacIntosh, quien interpretó al vendedor de seguros  Big Keith, falleció a los 50 años hasta ahora por causas desconocidas.

 

Su agencia de talento comunicó la lamentable noticia y adelantó que su cuerpo sería cremado en una ceremonia privada con sus seres más allegados.

 

“Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento pacífico de nuestro querido genio de la comedia Ewen MacIntosh. Su familia agradece a todos los que lo apoyaron, especialmente a Willow Green Care Home”, mencionaron.

 

Ewen MacIntosh era un actor y comediante gales nacido un 25 de diciembre de 1973 en Merionethshire, Reino Unido. Estudió en la Escuela Repton en Derbyshire y después se graduó de la licenciatura en Lingüística por la Universidad de Edimburgo pero mientras era un chico universitario, pudo llevar a la par su pasión por la actuación en la Compañía de Teatro de la universidad.

Además de la aclamada serie The Office, MacIntosh participó en otras producciones igual de importantes como “Miranda” y “Little Britain” y “Fort he Love of Ella”, así como en comedia para radio con “Cabin Pressure” y también realizó producciones teatrales como “Geek!”.

 

El seriado de comedia The Office tiene un versión muy exitosa en Estados Unidos, así que su personaje de Big Keith fue interpretado por el actor Brian Baumgartner bajo el nombre de Kevin Malone.