¿COLABORACIÓN EN PUERTA?

Bad Bunny ¿se declara FAN de Peso Pluma y reconoce su éxito? Así habló de él

El icónico cantante por primera vez habló de lo que el mexicano ha logrado con su música.

El cantante puertorriqueño habló del mexicano. Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En varias ocasiones se había dicho que Peso Pluma no era del agrado de Bad Bunny, incluso se llegó a decir que tenía “celos” de su éxito, pero parece que sólo fueron simples rumores. 

Y es que por primera vez el icónico puertorriqueño habló sobre el mexicano, destacando su talento y todo lo que ha logrado con su música

“Están arrasando en el mundo. La música mexicana vuelve a ser popular de una manera realmente genial”, destacó. 

Ante esto aseguró que desde la primera vez que escuchó al intérprete de Ella baila sola sabía que tendría un gran futuro. 

“Me acuerdo cuando mencioné a Peso Pluma, cuando se habló de este concepto y dos tres semanas después ya estaba en Jimmy Fallon y se siente cabrón que de momento boom, es como que explotó. Es como que yo digo que siempre que eso pasa uno se siente como que orgulloso, cuando escuchabas un artista que no todo el mundo conoce y de momento explota es como que le decías a los panas: ‘te lo dije que se venía duro’”, recordó. 

Finalmente el Conejo Malo dijo que el éxito de Peso Pluma le recuerda a cuando a él le pasó lo mismo, y no tiene más que buenos deseos para su colega. 

“Me alegra mucho eso que le está pasando en su carrera. Siempre me identifico con chamacos así que vienen de la nada, que vienen de abajo y de momento están en el estrellato como que siempre me hacen recordarme a mí mismo.Como que yo fue igual, yo era un chamaquito que vino de la nada y de momento estaba cumpliendo un sueño. Entonces como que me hace feliz, como esa vez que yo fui feliz, me vuelve a revivir esa alegría”, puntualizó. 

Con estas recientes declaraciones, sin duda sus fans tienen la esperanza de que Bad Bunny y Peso Pluma tengan una tremenda colaboración que aseguran sería todo un éxito. ¿Será?