PERCANCE

Sufre accidente vehículo donde viajaba Wendy Guevara y Nicola Porcella, así se encuentran las celebridades

La dueña del auto dañado pedía un millón de pesos por un raspón en su defensa.

Créditos: X (antes Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se reportó a través de videos de redes sociales un percance vehicular de la camioneta en la que viajaban Wendy Guevara y Nicola Porcella durante su asistencia al Carnaval 2024 en Campeche, en donde fueron coronados como Reyes del Espectáculo.


 

En los clips que circulan sobre el percance, se puede ver que el chófer intentó huir del fandom de los finalistas de La Casa de los Famosos México, en la toma también se puede ver al actor y a la influencer preocupados por lo que está pasando, pero afortunadamente ellos están estables y no sufrieron lesiones.

 

Al darse a la fuga y ante la demora por llegar a sus compromisos, el vehículo habría chocado con otro auto provocándole un rayón en su defensa, así que le obstruyeron el paso para que no se deslindara de su responsabilidad.

Antes de resolver el conflicto, a través de las historias de Instagram de la influencer trans, se expuso que la propietaria del auto dañado intentó chantajear al equipo de Guevara, pues la camioneta en la que viajaba junto al actor peruano le provocó un rayón casi imperceptible por el cual pedía un millón de pesos. En la publicación se ve al chofer estresado por el momento y discutiendo con la dueña que le demandaba tal cantidad de dinero. Hasta ahora se desconoce en qué acabó el dilema de tránsito, ya que ha sido el único pronunciamiento de parte de la famosa.