¿RECONCILIADOS?

Kendall Jenner y Bad Bunny ¿regresaron?

La modelo hermana menor de las Kardashian y el cantante puertorriqueño fueron vistos celebrando el comienzo del año nuevo con amigos, ¿están juntos de nuevo?

Créditos: Twitter @razeofficial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A finales de diciembre, la revista People informó sobre la supuesta ruptura entre Kendall Jenner y Bad Bunny. Los protagonistas mostraron un cierto hermetismo y no salieron a confirmar ni negar los rumores. Su círculo intimo tampoco lo hizo, dejando a la libre interpretación lo que ocurría entre ambos. 

  Sin embargo, las festividades de Año Nuevo mostraron una imagen diferente, ya que ambos fueron vistos celebrando juntos junto a amigos cercanos, incluidos Justin y Hailey Bieber, en una escapada cerca de Barbados. Un video compartido por uno de sus amigos capturó el momento en el que se escucha a  Bad Bunny desear un "¡Feliz Año Nuevo!" a todos.

Esta relación, que comenzó en febrero de 2023, se hizo notoria rápidamente cuando fotos exclusivas de ambos en una romántica cita a caballo salieron a la luz en abril. En los meses siguientes, su romance floreció públicamente: se les vio juntos en eventos de alto perfil como el show de Drake y la presentación de Gucci, e incluso colaboraron en una campaña para la reconocida marca.

No obstante, a medida que avanzaba el año, los seguidores notaron su ausencia en eventos públicos, levantando especulaciones sobre una posible ruptura.

Aunque la pareja no ha confirmado oficialmente su estado actual, el reciente encuentro durante las vacaciones sugiere que, al menos, han mantenido una amistad cercana. Por ahora, parece que su relación ha evolucionado hacia una dinámica más amistosa, dejando atrás cualquier rumor o suposición sobre su vida amorosa.