LO VUELVE HACER

Paris Hilton muestra VIDEO de cómo “da a luz” en el hospital, pero desata críticas

La empresaria acaba de ser madre de Phoenix y London por gestación subrogada.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Paris Hilton volvió a crear controversia a través de sus redes sociales por un reciente video que subió del pasado, en el que se ve cómo recibe a sus bebés como cualquier otra madre que da a luz, no obstante es sabido y más que público que la celebridad recurrió a vientres ajenos para poder tener hijos.

 

A través de un cariñoso mensaje por ser madre en Instagram, Hilton mostró el clip desde el hospital en el que carga a Phoenix, su primogénito,quien ese momento era un recién nacido. Asimismo París está acostada, sin maquillaje y con la bata correspondiente como una mujer que acaba de parir.

 

“Mi vida está finalmente completa. Mi viaje hacia la maternidad está en la nueva temporada de #ParisInLove en @Peacock. Haz clic en el enlace de mi biografía para transmitir algunos de mis recuerdos favoritos con Phoenix y Carter ahora”, fue el texto de la empresaria sobre su publicación.

Casi de inmediato, la socialité dividió opiniones en la caja de comentarios pues no faltaron las críticas en su contra por “pagar por un humano” mediante la gestación subrogada, mientras que otros internautas consideraron innecesario “el numerito” de exponerse como una madre convencional que da a luz cuando realidad no fue así.

 

Otras reacciones defendieron la acción de Paris pues el hecho de simular el recibimiento  en el hospital de sus bebés tiene una razón de ser. Algunas usuarias comentan que es necesario portar la bata y que la madre esté sin maquillaje para que el bebé la reconozca y así se comience a crear el vínculo materno, por lo que sería una práctica perfectamente normal y entendible.


 

“Me parece una locura el tema de alquiler para ésto. Cómo se supone que tienen la experiencia de madre completa si no la tuvieron dentro de ella? Que cruel”.

 

“Está en un hospital porque es recién nacido ! Es necesaria la bata para el apego inmediato , y no puede utilizar maquillaje perfume ni nada para el reconocimiento mamá e hijo ! Ese hijo es muy deseado y será mucho más amado q otros q los tienen”.

 

“No importa cómo el bebé fue concebido y dado a luz, es su verdadero bebé genético y estoy tan feliz de que se haya unido a él inmediatamente”.

 

“¿Por qué está ella en la cama con una bata? Ella no dio a luz... Siento que esto es incómodo”.

 

“Estoy confundido por qué ella está en la cama de un hospital?”.