PIDEN RESPETO.

Sergio Andrade está grave y HOSPITALIZADO en España, esto se sabe

El polémico productor actualmente tiene denuncias en su contra en Estados Unidos por abuso, una de ellas de Gloria Trevi.

El susodicho había mantenido su paradero en secreto.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las denuncias que se han realizado en contra de Sergio Andrade y Gloria Trevi nuevamente han reactivado el caso que los puso en la mira por abuso y trata de blancas, aunque ahora las cosas comienzan a complicarse. 

Según medios nacionales, se dio a conocer que el famoso productor estaba grave y hospitalizado en Madrid, España, información que corroboró la enfermera Esly Fombona a la periodista Inés Moreno. 

Archivo

“En recepción fue donde yo estaba cogiendo el alta de otro paciente y la auxiliar administrativa que atiende primero a los pacientes, vi que estaba atendiendo a un hombre que no reconocí, porque está totalmente irreconocible, pero leí su nombre en la tarjeta sanitaria, Sergio Gustavo Andrade Sánchez”, destacó, lo que confirmaría su residencia allá. 

Y agregó: “Entró de urgencias al hospital, muy rápido porque traía unos dolores de vientre muy fuertes, se le atendió, le hicieron análisis de sangre y se le diagnosticó pancreatitis aguda que suele ser provocada por una intoxicación medicamentosa, por malos hábitos alimenticios, por alcoholismo”. 

Archivo

Se dijo también que Sergio Andrade padece la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), situación que no se sabía públicamente, y que es degenerativa, por lo que tendría que usar oxígeno. 

“Venía acompañado por una mujer de su estatura, con pelo largo, morena, siempre estaba como en segundo plano, ella no hablaba, él llevaba la iniciativa de todo. Esperó que le bajara el dolor, pasaron no más de cuatro horas y se fue”, puntualizó.