LA VERDAD

Paris Hilton recurrió a vientres de alquiler para ser madre por esta TRAUMÁTICA razón

La empresaria y socialité debutó como mamá el año pasado gracias a la gestación subrogada.

Créditos: IG @parishilton
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El año pasado Paris Hilton dio la grata sorpresa del nacimiento de sus dos bebés, Phoenix y London, sin embargo algunos se preguntaron por el momento de sus embarazos, así que se dio a conocer que la socialité recurrió a vientres ajenos para poder cumplir su sueño de ser madre.

 

La empresaria y su esposo Carter Reum están de lo más felices en esta etapa como padres, aunque varias personas se han cuestionado la razón por la que la famosa de 42 años no deseó dar a luz de manera convencional.

Hilton se sinceró sobre su decisión lo cual tiene que ver con los traumas de su adolescencia, entre éstos, el terror que le causa asistir al hospital y que los médicos la revisen.

 

"Todavía arrastro un intenso síndrome post traumático por todo lo que viví en la adolescencia... Si estoy en el despacho de un médico, o me ponen una inyección... Literalmente me entra un ataque de pánico y no puedo respirar. Sabía que no iba a ser saludable para mí, o para el bebé que gestara en mi interior, esos niveles de ansiedad tan altos", aseguró en entrevista para Romper.

Además de sus miedos del pasado, París reconoce que debido a su apretada agenda, no le hubiera sido posible llevar en calma un embarazo natural, así que no se complicó más  y por eso recurrió en dos ocasiones a la gestación subrogada, la cual es legal en Estados Unidos, y ahora es una feliz madre que no se cansa de presumir a sus bebés.

 

"Mi calendario está fuera de control. Nunca habría encontrado el momento para hacerlo, porque literalmente no tengo tiempo libre", aclaró.