LO ACLARA

Itatí Cantoral revela por qué está tan delgada, ¿tiene alguna enfermedad?

En redes sociales, la actriz se ha llevado algunos malos comentarios sobre su nuevo aspecto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En recientes meses Itatí Cantoral se ha llevado comentarios negativos por su extrema delgadez aunque sus fans también han mostrado su preocupación por su estado de salud, así que para evitar especulaciones la intérprete de “Soraya Montenegro” ha roto el silencio.

 

La renombrada actriz asistió como madrina de la obra ‘Ensayo celular’ en el Foro Shakespeare donde pudo hablar con algunos medios sobre este tema.

La villana de telenovelas por fin rompió el silencio y negó que tenga alguna enfermedad que la haya hecho bajar de peso, sino todo lo contrario, pues está nuevamente activa en su cuidado personal y gracias a rigurosas rutinas de ejercicio y una buena alimentación, pudo perder algunos kilos.

 

“Ahorita estoy como cuando hice la serie Silvia Pinal frente a ti. Soy de la misma talla de cuando hice algunas series y telenovelas”, aclaró.

 

La ex esposa de Eduardo Santamarina detalló qué actividades realiza para mantenerse en forma, es por eso que la vemos tan delgada, pero descarta cualquier anomalía en su alimentación y organismo. 

 

“Ahorita estoy retomando todas mis rutinas de ejercicio. Estoy con mi amiga Fabiola Campomanes, quien abrió un lugar espectacular en Polanco. Y estoy en clases de yoga con ella, quien imparte unas clases maravillosas”, explicó.

Cantoral aclaró que su constitución física siempre ha sido delgada, sin embargo gracias al esfuerzo y cuidado que está llevando a cabo, de inmediato se notan los resultados.


 

“Siempre he sido una mujer que se cuida mucho. He sido, gracias a Dios, una mujer muy normal. Si como, engordo; si me cuido, mi cuerpo se ve cuidado”, sentenció.