¡ESCÁNDALO!

Kris Jenner habría utilizado PELIGROSO medicamento para bajar de peso, así la exhiben

La madre del clan Kardashian-Jenner está en la mira por perder mucho peso de una manera no sana.

La empresaria luce muy diferente a como hace meses se veía. Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No hay día que el clan Kardashian-Jenner aparezca en una polémica, y es ahora la madre de todas, Kris Jenner, quien se ha encargado de salir en los titulares por su extrema delgadez

Y es que según Page Six, la empresaria y publirrelacionista habría tenido una gran pérdida de peso por usar el medicamento para la diabetes tipo 2, Ozempic, a pesar de los peligros de usarse para esto

Internet

Todo surgió luego de que ella publicara en su Instagram fotos de sus vacaciones en Italia, en donde sin duda lo que llamó más la atención fue su figura. 

En los comentarios los usuarios no perdieron el tiempo para hacerlo notar con mensajes como: "Ozempic es increíble", "¿También balanceando el Ozempic?" o "El Ozempic está profundamente arraigado en esta familia". 

A pesar de las críticas Kris Jenner no respondió a ningún ataque, y aunque ella y sus hijas, Kim y Khloé, han negado usar el medicamento, todos aseguran que es así como han conseguido sus envidiables figuras. 

Instagram

Cabe señalar que la mayoría de los médicos están alertando el uso de este método o llamada "dieta", pues puede provocar alteraciones en el cuerpo y grandes riesgos en los órganos, mismos que pueden ser irreversibles. ¿Qué tal?