NADIE LO OLVIDARÁ

Resurge video donde se muestra cómo Sergio Andrade sometía a Gloria Trevi y a otras integrantes del clan

Se dice que el productor musical castigaba a sus víctimas mediante la comida, pues no las dejaba probar ningún alimento por varios días.

Se dice que el productor musical castigaba a sus víctimas mediante la comida, pues no las dejaba probar ningún alimento por varios días.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La nueva serie sobre Gloria Trevi puso al público a recordar cuando se destapó el abuso y maltrato que ejercía Sergio Andrade contra la cantante y otras víctimas que en ese momento eran menores de edad, recientemente se filtró un video que fue grabado en los años 90 donde se demuestra dicho sometimiento.

 

Las imágenes pertenecen al programa estadounidense Primer Impacto, mismo que narra la situación pues aquel clip se trataba de una seguimiento sobre uno de los conciertos que Trevi dio en Estados Unidos. En el relato, se dijo que tal producción estaba a cargo de Andrade, sin embargo existieron detalles que delatan el sometimiento que sufría la regiomontana.

En una de las partes del material, Gloria Trevi da una entrevista en inglés pero fue interrumpida por Andrade para ir a comer, en ese momento la expresión en el rostro de la intérprete pasó de sonriente a seria. En otra imagen Gloria tienen enfrente una cantidad exorbitante de comida que degusta de forma desesperada, esta sería otra clave del maltrato, pues en los testimonios de las integrantes del clan, afirmaron que el músico las castigaba mediante el ayuno por varios días.

 

Otras de las escenas que expone el control de Sergio Andrade, es cuando varias de las jóvenes entran al elevador junto con la cantante sin mirar a nadie y completamente en silencio, el momento es tan incómodo que el mismo productor del video les mencionó a las chicas que podían tener una actitud más relajada y menos rígida, pues parecían asustadas.